¿Quiénes somos?

Permítame que nos presentemos, no solamente somos una empresa de mecanizado, somos algo más:

Mecanizados Sutor, S. L. fue constituida en 2012 aprovechando una larga trayectoria anterior para crear una empresa joven y moderna, flexible y adaptada a las necesidades de todos nuestros clientes.

Mediante moderna maquinaria de última generación y buenos profesionales, conseguimos unos resultados perfectos en nuestros trabajos.
En SUTOR MECANIZADOS, nos dedicamos al mecanizado de todo tipo de materiales, como aceros al carbono, aleados, inoxidables, aluminios, plásticos, bronces, cobre, latón, etc…

Somos una empresa joven y moderna, pero con una larga trayectoria. Una de las características que mejor nos definen, es nuestra flexibilidad y adaptación a las demandas de nuestros clientes.

Nuestra misión

Plena dedicación, mejora continua y máxima fiabilidad en todos nuestros trabajos.

Nuestra visión

Servicio integral. Las piezas se fabrican a partir de plano o muestra. Nosotros nos ocupamos del resto.

Nuestro valor

Las mejores condiciones. Precio, calidad y cumplimiento de plazos de entrega.

Instalaciones

Nuestro taller de mecanizado y maquinaria

En nuestras instalaciones disponemos de todo tipo de maquinaria, tornos cnc hasta 5 ejes, tornos convencionales, fresadoras manuales y cnc, centros de mecanizado (con 4º eje), taladros, roscadoras, sierras, medición tridimensional… lo que nos ayuda a conseguir que nuestro trabajo siempre cuente con la máxima calidad y eficacia.

Experiencia

Experiencia

Los conocimientos que poseemos en mecanizado, y en el manejo de máquinas son amplios, gracias a nuestra continua preparación y al conocimienió y experiencia adquirida en el tiempo.

Diseño CAD/CAM

Trabajamos con programas de CAD/CAM, que utilizamos tanto en nuestra oficina técnica como a nivel de taller,
lo que nos da una gran seguridad y rapidez a la hora de programar todo tipo de piezas, desde una pieza compleja 3D, a la pieza más sencilla.

Diseño CAD/CAM
Piezas mecanizadas de clientes

Clientes

Entre nuestros principales clientes destacan los dedicados a la fabricación de máquinas para construcción y agricultura, elevación, hidráulica, automoción, moldes y mantenimiento industrial.

Verificamos las piezas que fabricamos con equipos convencionales y en máquina de medición tridimensional en sala climatizada, y bajo demanda, entregamos el informe correspondiente.

Si quiere dejar su trabajo en buenas, manos, no lo dude, cuente con la experiencia que nos avala.
Consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle.

Cuéntenos su proyecto

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que, en MECANIZADOS SUTOR, S. L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviarles la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Usted podrá en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, portabilidad y oposición al tratamiento de datos personales, en la forma legalmente prevista, dirigiéndose ante MECANIZADOS SUTOR, S.L., mediante los medios y datos de contacto facilitados en nuestra Política de Privacidad.
Ir al contenido